Aros·Manta

De todo un poco!

Hola a tod@as, cómo están?? Lo que es yo, he estado haciendo de todo un poco :), hoy hice mis primeros aros a crochet!!! Y por supuesto que los regalé jajaja, pero los próximos sí o sí  serán mios 🙂

Hace tiempo empecé a tejer granny square para hacer una manta, llevo menos de la mitad. Pero trataré de terminarla antes de entrar a la universidad, espero que no me gane la flojera jajajaj. Este es mi avance (aún tengo que cortarle los hilitos sobrantes):

Ayer cambié la plantilla de mi blog, esta la hizo mi hermana, le quedó genial la ovejita y lana. Qué opinan ustedes?
… Bueno esas son mis novedades de hoy, gracias por visitar mi blog y espero que dejen comentarios  🙂

Saludos!!!

6 comentarios sobre “De todo un poco!

  1. Hola Fer ! Saludos desde esta esquinita de Texas.Me gustaron los aretes pero mucho mas los granny , soy fanatica de los granny.Me encantan muchisimo.
    Muchas Gracias por tus palabras,

    Cari;os,

    Luna

    Me gusta

  2. Hola Fer:
    Te agradezco por pasar y tomarte un momentito para escribir un comentario en mi blog.
    Ahora me toco a mi conocer el tuyo.
    Me encanta cuando los agarro desde el principio porque no me pierdo de nada.
    Lindísima tu ovejita y tus aritos. Yo me estoy yendo a hacer un seminario de bijouterie tejida, tal vez haga mis primeros aros (como no tengo agujeros en las orejas, no le doy mucha bolilla a los aros).
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    Me gusta

Responder

