Crochet

Aprendizaje continuo

Hola a tod@s, hoy me he puesto a pensar que el crochet y el tejer en general (como cualquier oficio y/o profesión) requiere que constantemente invertamos tiempo y esfuerzo en aprender nuevas técnicas, puntos, formas de terminar nuestros trabajos, entre otras cosas. Lo bueno es que actualmente, gracias a la infinidad de recursos que nos ofrece Internet, podemos aprender de forma mucho más fácil y entretenida… Es por eso que hoy compartiré con ustedes tres páginas que -por lo menos a mi- me han ayudado muchísimo en este arte hermoso que es tejer.

  1. Moogly: Esta página la conozco hace poquito, pero es maravillosa. Su autora es Tamara Kelly, quien no solo sube patrones gratis diseñados por ella, sino que también realiza video tutoriales para explicar algunos de ellos, tanto para tejedor@s diestr@s como zurd@s (esto es lo que más me gusta, ya que soy zurda ♥).
  2. Tejiendo Perú: Una de las cosas que más me gusta de esta página es que está en español y es latinoamericana. Además de patrones, videos y otras cositas… tienen muchos tips que ayudan a mejorar nuestro trabajo.
  3. La Lanería: Este sitio es ideal para principiantes y para todo aquél que tenga un poco de miedo de entrar en este mundo del tejido, ya que su autora Nitdia se ha encargado de realizar tutoriales y cursos sencillos para aprender tanto crochet como tricot. Además tiene una sección genial llamada FAQs tejeriles, en donde resuelve dudas acerca de las lanas, agujas, terminología, cómo leer un patrón, etc ¡Ayuda muchísimo!

Bueno, espero que les haya gustado y ayudado lo que acabo de compartir. También me gustaría que comentaran si conocían estas páginas, ¡y por supuesto si tienen alguna que a ustedes les guste!

Anuncios

4 comentarios sobre “Aprendizaje continuo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s